Buscar...
lunes, 17 de agosto de 2015

Por Este Motivo los Alemanes Están Metiendo sus Identificaciones al Microondas ¡¡Ni lo Imaginas!!

                                 Anuncios
       
Luego de que trascendiera que la NSA llevaba a cabo algunos trabajos de espionaje en Alemana, la población se ha manifestado en contra y hasta temen por su privacidad.

En aquel país la mayoría de los documentos personales contienen un chip y se ha viralizado un video que plantea la posibilidad de evitar que se roben sus datos personas y los mantenga vigilados si los meten al horno de microondas.

Estas acciones no son permitidas por el gobierno, pues dañan los chips que contienen las identificaciones y pese a que la ciudadanía no se siente segura porque sus datos estén en archivos digitales, el gobierno no ha cambiado la medida de almacenamiento.

En fechas recientes un joven fue detenido cuando notaron que su identificación estaba algo rara.



Anuncios


Posteriormente el confesó haberla sometido al procedimiento del horno de microondas para no ser vigilado. Cabe mencionar que la manipulación de cualquier documento mediante cualquier método, en ese caso la cocción del chip,  es penado en aquel país, por lo que el muchacho pudo haber pagado una multa o haber estado en prisión por esta acción.

Aparte de que este procedimiento es peligroso y puede ocasionar corto circuito, pues mientras se calienta el microchip, se producen estallidos y echa chispa.


Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad