Buscar...
lunes, 13 de julio de 2015

Joven con Pierna Deforme Gana Concurso de Belleza e Inspira a Personas con Discapacidad (FOTOS)

                                 Anuncios
       
Pese a padecer una enfermedad que hace que su pierna derecha tenga dimensiones gigantescas, la joven Isa-Bella de 19 años pone el ejemplo en el tema de amor propio y no le importa mostrarse al mundo.

Isa-Bella padece una enfermedad llamada síndrome de Weber, el cual hace que su pierna se hinche al doble de su tamaño normal, debido a la acumulación de líquido linfático que el cuerpo no absorbe.

Debido a su condición, no puede usar los pantalones de moda que cualquier muchacha de su edad usaría, pero ella asegura no importarle, pues asegura que su forma de vestir o como se ve no influye en lo que ella es, e incluso se atreve a lucir en bikini.



Anuncios


Sin importarle su apariencia, la joven se inscribió en un concurso de belleza de su ciudad natal en Canadá y ganó. Tras este gran logro ella espera despertar conciencia en las personas y definir de otra manera los estándares de belleza.

Sus fotografías pasando momentos divertidos al aire libre han inundado las redes sociales, pues en las imágenes se puede notar la seguridad con la que Isa-Bella vive.

Aunque no puede hacer mucha actividad física, ella trata de disfrutar su vida con su familia y amigos sin preocupaciones, pues considera que las personas solo deben enfocarse a amarse a ellos mismos y a aceptar quien son.


Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad