Buscar...
lunes, 13 de julio de 2015

10 Increíbles Trucos que Puedes Hacer con la Pasta Dental, ¡Tienes que Probar la #8!

                                 Anuncios
       
Hay tantas cosas que desconocemos de lo productos de uso diario, que si conociéramos todos sus beneficios gastaríamos menos dinero en tener un producto para cada cosa.
Un ejemplo de ello es la pasta dental. Cuando nos íbamos a imaginar que tiene más de 10 usos si toda la vida la hemos relacionado con la limpieza dental y nadamás.
Lo cierto es que cuando conozcas las otras formas de aprovecharla, la vas a convertir en un aliado en tus actividades diarias.

A continuación enlistamos 10 usos que tiene la pasta dental a parte de lavarte los dientes con ella:

1.-Limpiar tus tenis sucios
No le batalles, si tus zapatos deportivos están sucios por fuera y no quieres mojarlos, toma un poco de pasta dental en una esponja y frotala en ellos. El resultado es maravilloso, la suela vuelve a ser blanca.

2.- Evita que manches tu cara con tinte para cabello
Es muy molesto que cada que tiñes tu cabello te queden manchas en las orejas, frente o cuello. Esto puedes evitarlo poniendo pasta dental en las zonas que quieres proteger.

3.- Retira los residuos de la plancha
La plancha debe estar siempre limpia para evitar que la ropa se manche. Cuanto esté completamente fría, unta pasta dental en la parte que entra en contacto con la ropa y tallarlo con un trapo.

4.- Mejora la apariencia de tu teléfono móvil o tableta
Con mucho cuidado de que no se introduzca en las bocinas o cámara, toma un trapo con pasta dental y frota la pantalla de tu celular o tableta. Notarás que los rayones mejoran bastante, dándole mejor apariencia.

5.-Quita el olor de ajo o cebolla de tus manos.
Lava tus manos con un poco de pasta dental. También es útil cuando comes pescado o algo que deje mucho olor en las manos.

6.- Elimina las marcas de vasos de tus muebles
Frota esas desagradables manchas de vasos que quedan en tu mesa con un trapo y pasta dental.



Anuncios


7.- ¿Los niños pintaron las paredes de tu casa?
Si algún pequeño utilizó la pared de tu casa como lienzo para su gran obra de arte, no te preocupes, frota las manchas con un trapo con pasta dental y listo.

8.-Devuélvele la claridad a los faros de tu coche
Toma un paño de microfibras con pasta dental y talla los faros. Quedarán como nuevos

9.-Limpia tu joyería de plata
Con el tiempo la plata se mancha de negro, pero puedes devolverle su brillo y color natural si las limpias con un trapo con pasta dental

10.- Limpia los asientos de tu automóvil
Cuando por accidente los asientos de piel de tu automóvil o cualquier mueble con asientos de piel o vinipiel se manchan con bolígrafo, es posible desaparecer esa mancha si la limpias con pasta dental y un paño.


Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad