Buscar...
sábado, 4 de abril de 2015

Increíbles Trucos que Puedes Hacer con la Vaselina ¡¡Funciona para Hombres y Mujeres!!

                                 Anuncios
       
La vaselina ha sido aliada de las mujeres desde años atrás, se le relaciona con la humectación de la piel en caso de mucha resequedad (principalmente en los codos), pero tiene más usos de los que imaginamos y después de leer esto apuesto que será un gran aliado para ti.


1.-Elimina las Arrugas
¿Tienes arruguitas? Olvídate de gastar en productos caros o recurrir a otras cosas, ponte un poco de vaselina y verás cómo se rellenan. Súmale que ayuda a tu piel a producir colágeno.

2.- Fija el Perfume
Haz que tu perfume dure más. Esto funciona tanto en hombres como mujeres. Ponte vaselina en las zonas principales a perfumar (cuello y muñecas) y posteriormente rocía tu perfume como de costumbre en esas zonas.



Anuncios


3.- Te Hace Lucir Maquillada
Si no tienes tiempo de maquillarte por la mañana o se te hizo tarde para ir a trabajar o a la escuela, no te compliques, toma un poco de vaselina y úntala en tus labios. Haz lo mismo sobre tus parpados y cejas, te dará un look  fresco y pareciera que llevas maquillaje natural.

4.-  Cura Irritaciones después de Rasurarte
Al rasurarse es común que tu piel se irrite, esto sucede tanto en hombres como en mujeres, la vaselina ayuda a que te olvides de la irritación.


5.- Afloja la Cuticula
Para el cuidado de las uñas es también muy efectiva, úntate un poco de vaselina sobre ellas y retira la cutícula fácilmente.


Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad