Buscar...
martes, 7 de abril de 2015

Esta Poderosa Bebida Elimina el Insomnio por Completo ¡Increíble!

                                 Anuncios
       
La falta de sueño en un futuro te puede traer graves consecuencias sobre tu cuerpo, como la perdida de memoria, obesidad, lento en pensamiento, y un sin fin de resultados negativos.

Por ello le proporcionamos la receta para esta bebida que le ayudará a combatir el insomnio para que descanses por las noches.

Ingredientes necesarios:
1 pepino
1 manzana verde
1 limón
9 espárragos
1 trozo de raíz de jengibre
2 tallos de apio

Modo de preparación:
Deberás hervir los espárragos en agua por 5 minutos. Pelar y cortar  los pepinos, frutas y limón en trozos. Después de cortar toda la fruta con el jengibre y apio, se deberá poner en la licuadora. Se recomienda tomar la debida después del almuerzo.



Anuncios


Información Adicional:

Espárragos:
El  93% de los espárragos es agua, además es extremadamente rico en vitaminas A, C, K y E y es una increíble fuente de fibra. Además, es rico en ácido fólico que actúa para prevenir la anemia y malformaciones en la placenta.

Apio :
Contiene minerales y aceite esencial en el zumo, el apio tienen un impacto relajante en el sistema sensorial, y sirve para combatir el trastorno del sueño. Ayuda como laxante contra el estreñimiento.

Jengibre:
Además de que el jengibre es extraordinario para la desintoxicación, también es un diurético muy efectivo y tiene efectos calmantes en la digestión y ayuda a descansar mejor.

Pepino:
Esta es la hortaliza más popular e influyente en lo que respecta a eliminar el estrés. El pepino, además, calma el cuerpo y le da una buena noche de sueño. Relaja y purifica la piel, lo que ayuda a que se vea mas descansada.
Con información de medicinasnaturales



Anuncios




¡COMPARTE ESTE ARTICULO!


 
Términos y Condiciones
Aviso de Privacidad